Cansada de esperar algo que nunca llegara.

Sus delicados dedos tecleaban al ritmo de la canción,daba la sensación de que estaba calmada,sus ojos transmitían dulzura ,pero a la vez preocupación.
Estaba tumbada boca arriba, sobre la colcha blanca de su cama,la luz tenue y esa canción le hacían olvidar por un momento todos sus problemas,sin embargo esa sensación no podía ser eterna.
Mantenía su mirada fija a la pantalla del móvil,esperaba lo inesperado,confiaba en que en algún momento alguien le hablase preguntando exactamente lo que tenia en mente,pasaron los minutos,y las horas,y harta de esperar se levanto bruscamente de la cama,ya incorporada cogió el móvil, se fue al reproductor de música,y lo apago,dejo de sonar "Nothing else matters"sin duda,una de sus canciones favoritas,lo dejo encima de la mesa,abrió la puerta,y dejando la fragancia de su perfume abandono la habitación.
Se fue cansada de esperar algo que según ella jamás ocurriría.


Cuesta creer que alguien que lo ha dado todo por cada una de las personas que le rodea,a cambio no reciba nada,que ni siquiera sea capaz de hablarle una sola persona para mostrar que al menos se acuerda de ella.No es más débil el que llora más, sino el que siente más,porque sonría no significa que sea más fuerte que él que derrama lágrimas.



Comentarios

Visitas

Seguidores